miércoles, 15 de junio de 2011

Valoración de las prácticas

Aunque tarde, ya lo se voy ha escribir mi valoración sobre las prácticas unido a lo que hemos aprendido también en teoría.
Pues bien, estas prácticas me han enseñado un objetivo global que me he marcado para el futuro no solo como maestro sino también como persona que es desarrollarme en el mundo de la tecnología usandola cada vez más para facilitar mi labor diario y facilitarsela a los demás.
Dicho lo anterior debo reconocer que al principio no ni lo que era un blog, había oido hablar sobre ello pero no lo había prácticado y es que en la nuevas tecnologías la practica es lo que más enseña, con la guía de una profesora que ha hecho todo lo posible para que aprendiesemos , después aprendí a usarlo para subir imágenes contactar con otros blogs de mis compañeros, subir fotos, presentaciones, videos etc.
La práctica más costosa haa sido la de Cmapstols aunque, ha sido costosa ha sido al final un logro, antes de hacer la práctica por ejemplo no sabía que se podía tener archivos en servidores web, es más no sabía lo que era un servidor, por tanto eso es lo que más me ha impactado, ya que cuando lo leí en el tema 3 de la teoría me lo aprendí pero no sabía como se hacía, tambien han estado muy interesantes las practicas de recursos y la de la webquest, que nos costo hacerla y diseñarla pero creo que se quedo bien también subirla el google sites y bueno el Jclip que tambiém es interesante para incluirlo en las webquests además de interesante creo que es necesario. Espero seguir en el futuro aprendiendo como lo he hecho hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario